Publicada
20 de agosto 2021
Categoría
Pagina web, desarrollo a la medida
cliente
Exametrik

01. El desafío y la solución

Cada día la forma de recibir educación ha cambiado, y eso se debe a la transformación digital, y afortunadamente la educación no es una excepción, ya que muchas empresas han decido crear nuevos métodos de enseñanza. Kuish es una de ellas, quien se preocupó por aquellos aspirantes que año con año intentan ingresar a la universidad. Es por eso que Kuish nos contactó para desarrollar una App para Android y IOS y así cualquier persona que quiera estudiar para su ingreso a la universidad podrá descargarla. 

Para las necesidades de esta App, DEVSS dicidió desarrollarla en IONIC, una herramienta para crear aplicaciones híbridas a un bajo costo. 

“El negocio puede ser pequeño pero el impacto siempre debe ser grande.”
– Cris Urzua

02. Desarrollo DEVSS

Devss comenzó con saber las necesidades del cliente, su publico ideal y que su diseño fuera acorde. Es por eso que Devss comenzó hacer diseños tanto del logo como de la app. Definimos objetivos para el desarrollo y fue así que comenzamos a desarrollar. Una vez terminada hicimos las modificaciones necesarias para subirlo en las dos plataformas solicitadas (App Store y Play Store).

03. Resultado perfecto

Hoy en día esta App se encuentra en ambas plataforma para su descarga. En ambas plataformas es funcional y sin duda la manera de estudiar es mucho más interactiva, visual y efectiva.

Close Bitnami banner
Bitnami